lunes, 15 de marzo de 2010

Ya están aquíiiii!


Hola amigos y amigas de la nave del misterio, bienvenidos a una nueva y espeluznante entrada de Octavo Lustro. Hoy, vamos a hablar de algo que puede herir la sensibilidad de nuestros lectores. Os avisamos que lo que a continuación os vamos a relatar puede resultar verdaderamente SOBRECOGEDOR.


Todo aconteció una fría pero soleada mañana de invierno (domingo 14 de marzo, para ser exactos). Sô se acercó a contemplar las diversidades monocromáticas de las plantas de su patio (verde, verde y más verde). De pronto, algo llamó su atención. Un escalofrío recorrió su espalda. Al mirar a su alrededor se percató de la presencia de ciertas plantas con flores rojas, parecidas a las campanillas, que surgían de todas las macetas de aquel patio tan verde no mucho tiempo atrás.



- ¿De dónde narices han salidos estas flores? - se preguntó Sô. No recordaba haber plantado nada, de hecho, ninguna planta sobrevivía a sus zarpas (porque no tengo manos, tengo zarpas). Aquel hecho era espeluznante. Decidió consultarlo con una experta en el patio (es decir, mi madre, básicamente porque se encarga ella de mantener con vida toda esa lechuga, porque otro nombre no puede recibir).


- Pues no sé, empezaron a salir de repente pero no sé de donde han salido. Tal vez sean plantas alienígenas. (música de Encuentros en la Tercera Fase interpretada por Muse).


Jarl. Amigos, compañeros, estoy segura que este relato os a puesto la gallina de piel. No sabemos hasta qué punto pueden llegar a crecer y expandirse estas curiosas plantas con flor a las que denominaremos "alienillas" - aliens +campanillas-. Desde la nave del misterio continuaremos investigando.



Esperamos sus experiencias, sus inquietudes y sus sobrecogimientos, aquí en Octavo Lustro. Se despide Sô-friker.

6 comentarios:

  1. falta foto ilustritativa de las alienillas.sin ella, no podemos invitar a expertos en la materia para debatir querida Sô-friker ;-)

    PD: I'm back!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me salió una planta de esas x la rejilla del balcón alquien sabe cómo se llaman?

      Eliminar
  2. So, me sorprendí al leer tu artículo, pues yo vivo en Venezuela, específicamente en Caracas, y es impresionante la proliferación de esas matas por toda la ciudad. Y lo más increíble es que aparecen en cualquier lado: en los resquicios en la calle, en las grietas de las paredes, en cualquier lado, incluso muy chiquitas. Y por supuesto grandes y con su flor por todas partes. Me gustaría saber donde es ese jardín que está en la foto para ver hasta donde han llegado...
    Indudablemente es una invasión extraterrestre, jajajajaj. Cuéntame donde es para empezar a documentarlo...
    Susana

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya!, Susana, si a ti te sorprende leer mi artículo, a mi me sorprende que en Caracas también haya plantas alienígenas xD. Pues bien, la fotografía es del patio de casa de mis padres, en Barcelona. De hecho debo decir que también las he visto por algunos lugares de la costa mediterránea, así que puede que de aquí a un tiempo tengamos notícias de otros países, jeje.
    Me alegra que te interesara mi artículo, aunque no sea otra cosa que una ida de olla monumental. En todo caso espero te haya hecho sonreír, que últimamente el mundo va demasiado escaso en sonrisas.
    Un saludo muy fuerte y gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  4. A mi me llegaron a las macetas del balcón en Buenos Aires, estaba buscando qué planta era en la web cuando enconté este blog :D, si saben que especie es informen! evidentemente son esparcidas por las aves. Saludos Roxana

    ResponderEliminar
  5. yo tb quisiera saber como se llama porque me crecio en mi Jardin y enorrrrme!!!!! llen de esas hermosismias campanitas!! y si es cierto que es una planta misteriosa.....les escribo desde Bahia Blanca (provincia de Buenos Aires)Argentina

    ResponderEliminar