
He vuelto, jeje, y después de tanto tiempo lo que voy a escribir es una de mis paranoias. Os pongo en situación. Hoy al mediodía, se ha despertado uno de los bebés de la siesta y? le hemos ido a poner los zapatitos. Pues bien, en el interior del calzado izquierdo había un dibujo y en él estaba escrito, en diferentes idiomas "izquiero". Efectivamente, en el calzado derecho sucedía exactamente lo mismo. Entonces mi mente ha empezado a hacer de las suyas y ha surgido el siguiente anuncio de teletienda:
- Oye Mike.
- Dime Joe.- Dime, ¿no te ha sucedido nunca que, al ponerle los zapatos a tu hijo te entran dudas de sí es el zapato izquierdo o el derecho?
- ¡Oh, santo cielo, Joe! Es exactamente lo que me sucede. ¿Tienes la solución a mis problemas?
- Por supuesto que la tengo, Mike. (giro hacia la cámara y guiño de un ojo). Te presento los "zapatos para gente inútil".
- ¡Increíble, Joe! ¿En qué consisten?
- Estos zapatos van a solucionarte la vida, a ti y a los tuyos, ya que disponen de un innovador sistema de aviso. Nada más y nada menos que... ¿estás preparado Mike?
- ¡Oh, Joe! No puedo esperar más. Sácame de mi intriga.
- Ahí va, Mike. El dispositivo no es otro que, ¡un dibujo con rótulos indicándote el pie en el que lo tienes que meter!
- ¡Por todos los santos, Joe! ¡No se me hubiera ocurrido nunca esa posibilidad.
- Es más, amigo, su precio es inigualable. Por sólo 800 $ tendrás éste par de zapatos, del color que tú elijas.
- Asombroso, Joe.
- Y no es todo, por el mismo precio, y si llamas ahora, te regalamos ¡otro par de "zapatos para gente inútil"!
- ¡No puedo creerlo, Joe! Es una auténtica ganga, no se puede rechazar.
- Y no termina aquí la cosa. Con la compra de los "zapatos para gente inútil" te regalamos también: ¡3 pares de "calcetines para gente inútil" con el mismo dispositivo de aviso!
- Pero Joe, ¡he vivido en la ignorancia toda mi vida! Creí que los calcetines era indiferente el pie en el que te los colocaras.
- Efectivamente, Mike, pero así seguro que no le pondrás jamás dos calcetines a la vez a tu hijo.
(risas forzadas de Mike y Joe).
Recuerden, señores telespectadores, esta oferta sólo estará hasta fin de existencias. Puede usar para su compra cualquier targeta de crédito o la targeta del Tajo Belga.
P.D.: y todo esto en un par de minutos xDDDD
Tia tas fatalllllllll!!! mira esta noche el hormiguero!!!! te vas a acordar de este comentario...verás!!!! te vas a reir jajajajajajajaja, lo de la risa forzada y los típicos nombre americas...GENIAL!!!!XD
ResponderEliminar