lunes, 21 de septiembre de 2009

Vamos a presentarnos, ¿no?

Hola, hola, hola, ¿qué tal? ¿Bien?, me alegro.

Aquí estamos, escribiendo mi primera entrada del blog mientras escucho el increíblemente bueno (genialidad entre las genialidades) nuevo CD de Muse, The Resistance. Y por algo se llaman Muse, porque no sólo se inspiran ellos, sino que inspiran a los demás. Y si no que se lo pregunte a Stephenie Meyer, escritora de la saga Crépusculo.
-
A lo que iba. Presentación. Soy Sô, encantada de conoceros (a los que ya os conozco, siempre es un placer conoceros más y mejor a diario). Soy una persona - obviamente -, con una edad que se aproxima innexorablemente a los 30 añitos (sí, ¿qué pasa? añitos o añicos, como lo prefiráis). Vamos, que estoy en la flor de la vida y quien diga lo contrario... pues es su opinión y se respeta pero, si he aprendido algo a lo largo de mi vida es que nos queremos demasiado poco: ¡HAY QUE QUERERSE MÁS! Gritad conmigo ¡ME QUIERO MUCHO TAL Y COMO SOY! XD

Cómo podéis comprobar se me va la castaña muuuuy a menudo, y más cuando escribo, así que, desde este primer momento, si mis opiniones, mis idas de olla y mis desvaríos varios molestan a alguien, no es esa mi intención, no os lo toméis como algo personal.

¡Oh! Casi se me olvida. Soy profe de infantil, así que si veis que hablo mucho de lo dura que es la profesión de educador/a, ya sabéis porqué es. Y también leeréis referencias tales como: ¡Qué bonicos son mis niños!, o por el contrario: ¡Estos pequeñajos van a acabar conmigoooooo! Vamos, que no penséis mal, que nada más lejos que explicar mis experiencias en la docencia, siempre respetando el anonimato de los "peques".

Hasta aquí mi presentación, que tampoco quiero desvelar todas las claves en una primera aproximación. Las primeras citas son el aperitivo, después vienen los entrantes, el primero, el segundo plato, el postre, el café y lo que surja.

Por cierto, a veces me da mucha, muchísima pereza escribir, así que si tardo mucho en hacer una entrada, tranquilos. Volveré.

8 comentarios:

  1. Sabe que esta uste un poco pallá señorita?? Aunque, bueno, para empezar no esta mal.Firmado Reina de Saba

    ResponderEliminar
  2. So! Felicitats per la decisió d'obrir un blog, com pots veure ja m'he fet seguidora teva qual groupie.
    Ànims, espero que omplis moltes pàgines amb les teves experiències.

    Petons

    ResponderEliminar
  3. OEEEE!! OOOAAAA!!!
    Mi hermanita tiene un blog!!!!!! :-P

    Que lo sepas: en cuanto pueda, añadiré tu blog en mi web. Es bueno compartir esas "idas de olla" con todo el mundo y, a quien no le guste... que se aguante, que hay mucha envidia por el mundo.
    Besitos.
    PD. La próxima entrada, para cuando??

    ResponderEliminar
  4. Ei! Enhorabona! La veritat és que l'"arranque" ha deixat amb ganes de més, eh? Ja veuràs com t'ho passaràs molt bé escrivint al bloc, i rebent missatges. Un petonet!

    ResponderEliminar
  5. Yeahhhh!!!! Con dos coj**** So!!!

    Molt be tia. A mi el meu blog, em serveix per desfogarme a sacao, i tambe per intentar transmetre tot allò que sento amb la musica, les persones, la vida...
    Espero, desitjo, que escriguis molt i poder anar llegint-nos!

    Mua!

    Jos

    ResponderEliminar
  6. PD: es veu que es la setmana d'obrir blogs...

    http://annariborubio.blogspot.com/

    jejejeje....

    ResponderEliminar
  7. Ole Sonia! Aunque he de decirte que esto de los blogs es muy sacrificado. Para que nos entendamos, vendría a ser algo así como una dieta ;) Por cierto, hablando de dietas... podríamos pasar directamente al postre y a lo que surja? jejeje Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Moltes felicitats Sònia per el teu blog!!
    Quan t'hagis de desfogar per coses del cole,ja saps que jo et recolzaré; i amb aixó dels 30, ja saps que també...
    Un pétó, guapa! I molts ànims per tirar endavant el blog, que això promet.

    ResponderEliminar