lunes, 5 de octubre de 2009

Desmadre fin de semana XD

Poco me podía imaginar que al cambiar de trabajo iba a encontrar un grupo de gente tan increíble, pero menos podía llegar a pensar que una de mis compañeras nos invitaría -apenas conociéndonos de un mes- a su despedida de soltera.

Pues bien, jamás hubiera creído que me lo pasaría tan bien. Fue una despedida poco típica, que más se asemejaba a una salida de un sábado noche que al típico desmadre con artilugios varios colgando o de sombrero. Cena + sexóloga + fiesta = una noche para recordar. Lástima que yo estuviera pachuchilla. Pero bueno, que la vuelta en taxi fue muy amena, jeje. ¡Ay, que majo que era el taxista!

Aquí una pequeña muestra de la noche:

¡Qué bonicas ellas! Aquí, antes de ir a la cena.




En esta foto podéis apreciar el "gran amor" que sentimos por nuestra empresa la "Pere Calers". Detrás de nosotras está el edificio de la Fundació.

Sólo añadir una cosilla. A la futura señora esposa: ¡Pero qué grande eres, Noemí! Antes que me diseques tú, te diseco yo a ti para conservarte toda la vida.




Al resto, gracias niñas por cuidar tan bien de vuestra "coordi", incluídas las que no pudieron venir. Un besote Noemí, Rosa, Ana, Vero, Cristina, Patri, Rocio, Vane, Cris, Chari y Cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario