viernes, 2 de octubre de 2009

Life before the lobotomy...




Decir que el concierto de ayer fue uno de los momentazos de mi vida sin duda no es exagerar. Ayer tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el concierto de Green Day y, bueno, debo resumir el evento en momentazos:

1. Los vítores a la señora de la mopa que limpio el escenario antes que salieran los chicos de Green Day. La buena mujer saludó con alegría al público que esperaba ansioso! Realmente un diez por su sentido del humor.

2. El descamisamiento TOTALMENTE INNECESARIO del cantante del grupo telonero. Primero que esos no sé qué pintaban allí porque su música poco o nada se parecía a los amfitriones, segundo porque su indumentaria era un poco particular (de echo diría yo que uno llevaba como lentejuelas o algo así), y tercero porque el cantante iba de "soy lo más superguay que vais a ver en vuestra vida". Que sí, que para gustos colores, que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad en la vida pero, buf! ¿Realmente era necesario descamisarse? SI NI SIQUIERA ESTÁS BUENOOOOOOO

3. El conejito borracho. Impresionante!



4. La tía que salió a cantar. Un poco petarda cantando pero ¡hizo suyo el escenario y el grupo! Eso se merece un aplauso (pero uno y basta, que no había manera que se bajara del escenario).

5. Realmente yo descubrí un poquito tarde a Green Day, pero para mí, mi momento estelar fue Hitchin a Ride, la canción con la que los conocí. Obviamente no fataron American Idiot, Minority, Holiday, Come around y, la mejor BASKET CASE!!!!!!!!!!!!!

6. Una gran compañía. Gràcies Josep i gràcies Anna!

Por supuesto, repasaron algunos de sus temas del nuevo àlbum 21st Century Breakdown como Song of the century, 21st Century breakdown, Know your enemy, Before the lobotomy, 21 Guns, Mass histeria y Modern world, la gran grandísima East Jesus Nowhere y The Static Age. Me faltó Viva la Gloria! y Peacemaker pero todo no se puede.

Me lo pasé genial y me encantaría subir un vídeo de los que grabé, pero ME ESTOY PELEANDO CON MI ORDENADOR Y CON EL BLOG EN SÍ PORQUE NO ME SUBE LOS VÍDEOS DE MI CÁMARA DE FOTOOOOOOOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso sí, he aprendido algo muy importante: No se puede grabar bien mientras saltas como una energúmena.


Repetid todos conmigo "Green Day, Green Day, Green Day, Green Day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario