martes, 29 de septiembre de 2009

X, Y y Z

¡Estoy que no quepo en mí de la emoción que me embarga! El jueves conciertazo para la posteridad de uno de los mejores grupos que se han formado en la historia de la música, como son Green Day; las clases de conducir no pueden ir mejor (yeah!) y mañana, por fin, ¡tenemos co-coordinadora! ¡Llega X para salvarme la vida y la espalda! ¡Podré dividirme el trabajo con alguien! ¡Podré hacer reuniones de coordinación decentes! ¡VIIIIIVAAAAA!

Pues sí, sí, mañana empieza la nueva coordinadora. La verdad es que poco he podido juzgar si será buena compañera o no porque en el momento en el que me la han presentado, yo estaba tirada en el suelo, acunando a dos niños y cantando para que no lloraran los otros. Abre la puerta la directora, me ve en el percal que estaba, me presenta a la chica en cuestión (no sé, parece maja pero ya os digo, con el panorama que tenía HASTA MARILYN MANSON ME PARECERÍA MAJO). La saludo y me dicen que puede que sea la nueva coordinadora. Creo que han visto el confeti y las trompetas que salían de mi cabeza para celebrar la noticia.

Creo que a partir de ese momento yo flotaba por el megapasillo, todo me parecía bonito, incluso los llantos histéricos, los gritos, las vistas a la vía del tren, incluso en chico que ha venido a comprovar no-sé-que de las puertas me ha parecido guapo... ah, no, eso es porque es guapetón, no me lo ha parecido, es que lo es. Un poco yogurín... estoy desvariando, lo siento.

Y así ha transcurrido el día de hoy, con el equipo casi al completo. Quien sabe, tal vez si seguimos quejándonos... a veces ocurren milagros XP

3 comentarios:

  1. Una bocanada de yogurín fresco :D

    Una bocanada de Basket Case,

    Y una bocanada de aire zumbante al pasar tu con el coche! :D

    ResponderEliminar
  2. Pero que dices de yogurines Sonia? Si te pasas todo el dia entre petit suisses xD - de fresa y de platano :p

    ResponderEliminar