viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Pero esto qué es!


Esta mañana, de camino al trabajo me he encontrado con una de esas noticias cortas del periodico que me ha HORRORIZADO. Cito textualmente:

Un bebé pesa 8,7 kilos al nacer. Una madre dio a luz el lunes en un hospital de Indonesia a un bebé de 8,7 kilos y 62 centímetros. Está sano, pero al principio hubo que ponerle oxígeno porque le costaba respirar.

¡Pero esto qué es! ¡El parto de la burra! Lo que no dice es que el parto fue por cesárea ¡obviamente! Vamos, que me pongo yo a parir una mole así por parto natural, y si sobrevivo al parto, ¡despídete de volver a andar en tu vida! ¡Qué dolor!



He continuado investigando y me he encontrado conque la buena señora, ¡ya ha pasado por partos similares tres veces y que han sido los tres -al loro- ¡por método tradicional! Pero esta mujer qué es ¿el increíble Hulk?



Dice una entrevista que el niño “Llora a todas horas por comida y está muy fuerte, no como otros bebés”. Ese niño no llora, ese niño lo que hace es llamar a telepizza que le traigan una extragrande multifamiliar con el doble de todo y aun así pregunta que qué hay de segundo! Y como ver es creer, aquí os dejo la foto del "nene". Fijaos en la cara de alucine del bebé que hay a su lado. Debe de estar pensando "como se gire, si no me come primero, me aplasta"







Nota: si te ofrecen coger en brazos a un "bebé de 8,7 kilos", no lo hagas si quieres conservar la mobilidad de tus extremidades y no hacer trizas tu espalda.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja com m'he rigut amb les teves explicacions! xD
    Osti la dona deu tenir la panxa com un acordeón després de treure un crio així d'animalàs!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la noticia, pero ese desarrollo del bebe se debe a que la madre tiene diabetes. Se ve que eso "afecta" al crecimiento del feto. Anyway, la señora puede dilatar hasta abrir una nueva boca de metro en la ciudad ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...........Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaaj!!!!!

    La noticia és "pse", els teus comentaris,un 10!!!

    JAAAAAAAAAJAJAJAJAJA....

    ResponderEliminar