sábado, 26 de septiembre de 2009

Un sábado por la tarde

Érase una vez una pobre chica, muy guapa e inteligente (XD), que ayudaba a su sobrino Paul a hacer los deberes. La pobre chica, que se llamaba Sô, sufría viendo como pasaban las horas y Paul seguía haciendo el mismo ejercicio de castellano sin avanzar un ápice.

Paul no dejaba de hacer payasadas, de distraerse con una mosca que pasa y, en consecuencia, de hacer errores garrafales. Sô estaba desesperada porque su sobrino estaba a punto de caer al lado oscuro de la "lerdez". Ella, como "tieta" amorosa, dulce (y a punto de entrar en estado catatónico de puro estrés), no podía ni debía permitirlo de ningún modo.

Durante horas, largas muy largas horas, mantuvieron una batalla en la cual la una hacía razonar las respuestas al otro, mientrás que éste intentaba vovler maajra a la primera. Así sucesivamente, ejercicio tras ejercicio.

Finalmente, el "cansino" sobrino acabó (¡Por fiiiiin!) de hacer los deberes correctamente y su hastiada "tieta" pudo descansar, llorando lágrimas de sangre después de la tortura psicológica por la que había pasado. Todavía quedaban esperanzas para el pequeño (de casi 13 años) Paul.

Mientras tanto, no muy lejos de la mesa desde donde transcurrían estos hechos, Marc, el hermano de Paul, disfrutaba de un merecido descanso, ya que él ¡sí hace los deberes cuando toca y sin que nadie le tenga que ir detrás!

Nota: unos son más inteligentes o aplicados que otros, unos son más graciosos que los otros, unos te desesperan antes que los otros pero a todos los quiero igual, porque son y serán siempre "els meus nens"

3 comentarios:

  1. Vale....y quien es quien? (de MB). O_o

    ResponderEliminar
  2. Perdón, perdón: el de la izquierda de la foto es Marc, el peque de 9 años y a el de la derecha es Paul. La del medio soy yo XDDDD.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja No me digas que eres tu? Creia que eras aquella que está detrás de uno de los pinos del fondo a la izquierda! ;) Mírala que mirada tan mohína!

    ResponderEliminar