miércoles, 11 de noviembre de 2009

Indignación

Indignada, sí, por varias razones:

1- Porque en mi tercer examen práctico de conducir ME SUSPENDIERON y yo lo hice perfecto.

2- Porque después de cambiar el recinto del concierto de Badalona al Sant Jordi, ahora resulta que me cambian también la fecha del concierto de Muse, del viernes 27 al MARTES 24! Y por culpa de la Copa Davis. ¡Si ni siquiera me gusta el tenis!

3- Porque además de cambiarse el concierto a martes, al día siguiente tengo el cuarto intento para conseguir el maldito carné de conducir. 

4- Porque las leyendas urbanas aumentan. Ahora resulta que un arañazo puede ser motivo para coger (atención porque esta ya es el colmo) LA MALARIA. Sí, sí, tal y como suena. Un niño resultó herido de guerra (un rasguño en la nariz) y los padres lo llevaron a Sant Joan de Déu para que se lo miraran porque, a raíz de eso, tenía muchos mocos y podía ser malaria... Sin comentarios.

5- Porque,... porque,... no sé, porque estoy indignada y punto!

Menos mal que me queda el buen sabor de boca de haber alegrado la tarde de mis compañeras con mis madalenas caseras XD.

Nota: La vida es bonica però a vegades complicada

2 comentarios:

  1. Ostras Sonia! Nos preguntábamos si ya habrías hecho el examen... ya vemos la respuesta. No te desesperes que todo llega. Ah! y lo de la malaria es un muy buen chiste jajajajaja son unos cracks los padres!

    PD: añade un 6 punto a tu post: mi hermano te ha ganado en lo del carnet. Se lo sacó este lunes a la 2ª ;) Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Cuidadorrrr! Se conoce que porai anda un niño que tiene el ébola, y lo contagia lanzando burillas. Fiiiiu, fiiiu!

    si es que....

    ResponderEliminar