martes, 3 de noviembre de 2009

Konnichi wa!

Nada mejor para acabar una semanita dura que pasar el domingo en uno de los acontecimientos del año, al menos para mí, jeje. Efectivamente, señoras y señores, hoy vamos a hablar del…

SALÓN DEL MANGA!!!

Este año no me ha dado tiempo a hacerme un disfraz, pero prometo solemnemente que para el próximo me haré uno y muy currado. Sí, ¿qué pasa? Soy una friki de las que se disfraza y a mucha honra, que hacerse un disfraz no es nada fácil y llevar una percha en la cabeza menos… eso es otra historia, ya la explicaré en otra ocasión.

Pues bien, Saló del Manga 2009, a la Farga de l’Hospitalet. Últimamente ya no me compro tantas colecciones de manga porque la vida está muy cara, hay otras prioridades y, siento mucho decirlo pero me estoy quedando un poco desfasada. Miro los diferentes disfraces, me encandilo con el más mínimo de los detalles del traje pero la mayoría de las veces no tengo ni la más remota idea de qué van disfrazados. Y después me quejo que cuando voy yo disfrazada no me reconocen… ¡yo al menos pido fotos, aunque no sepa de qué manga, anime, videojuego o grupo j-pop, van disfrazados!

Me he fijado que cada vez hay más stands de ropa gothic Lolita, classic Lolita, sweet Lolita, etc. A mí, personalmente me encantan estos conjuntitos a lo muñeca de porcelana, menos los de color rosa (ecs, me da urticaria). He de reconocer que me da mucha envidia la gente que va vestida así y que le queda tan bien (y digo gente, porque he visto chicos vestidos así y que les quedaba genial). Pero es tan cara esa ropa que, aunque me quedara bien tampoco me la compraría.

Por todo lo demás, el Salón, como siempre, no me ha defraudado lo más mínimo. Lo mejor, el ambiente, toda esa gente compartiendo una afición, donde nadie se ríe de nadie, donde todos aportamos algo.

Por cierto, aunque parezca mentira NO ME HE COMPRADO NINGÚN PELUCHE! Aunque la tentación era grande, con esos muñequitos de Kirby, Keroro y demás. Hay crisis, hay crisis.

2 comentarios:

  1. Ueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! por fin una entrada nueva al blog! Se nota que es un poco de compromiso con la afición, pero ya me está bien :-p Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo que por compromiso! Perdone, señor Nicolás pero mi entrada está hecha con el alma... que mi alma esta semana haya estado bajo mínimos por culpa de la gastritis es otra cosa. Snif, snif, me ha dolido ese comentario, que lo sepas XP.

    Va, ahora en serio. A ver si te gusta más mi entrada de hoy, es digna de Cuarto Milenio.

    ResponderEliminar