viernes, 27 de noviembre de 2009

L de Loca


¡Por fíiiiiin! Dicen que a la tercera va la vencida, pues en mi caso ha sido a la cuarta. Y menos mal porque yo ya tiraba la toalla. Hoy he aprovado el exámen práctico de conducir, así que ya tengo la L. Ya os avisaré el día que salga con el coche para que os protejáis.


Estoy realmente satisfecha conmigo misma, a pesar de ir muy insegura en las prácticas antes del examen, ha sido empezar la prueba y relajarme, sobretodo cuando he esquivado con la mayor serenidad del mundo un "pavo" que se pone a hacer una parada justo en la línea discontínua para girar a la derecha. ¡MAMÓN!


Lo único que me sabe realmente mal es que la chica que iba conmigo ha vuelto a suspender y realmente le han puesto un examen muy complicado. Llego a hacerlo yo y ya estaría pensando en la quinta. ¡Ánimo Núria!


Soy una persona que cree mucho en el destino y hoy lo he visto clarísimo que aprovaba. Cuando he llegado a la zona de aparcamiento y a mi lado he visto un coche de autoescuela cuyo nombre era "Musa", he pensado "Esto es una señal, Muse está ahí para inspirarme (nunca mejor dicho)". Y sí, las musas hoy se han acordado de mí.


A partir de ahora a disfrutar de tráfico, de las múltiples zonas de aparcamiento gratuïtas de Barcelona, a "cagarme" en los demás conductores y, sobretodo a perderme en mi lugar favorito, el rompeolas de Barcelona. ¡Allá que vooooooy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario