jueves, 26 de noviembre de 2009

Muuuuuuse (de limón, de chocolate, etc.)






No tengo palabras. De echo fue el martes, estamos a jueves y sigo sin poder describirlo. El escenario increíble, la puesta en escena immejorable, las canciones y su perfecta ejecución... ¡es que se me pone la piel de gallina sólo pensar en lo histérica que me puse con Hysteria!



He de decir que los teloneros, que no tengo ni idea de quien son, también me gustaron, sobretodo cuando dijeron eso de "Gracias Barça". ¿A ver si va a ser verdad eso que Barcelona le debe el nombre al Barça? XD


Volviendo a Muse. Yo ya era plenamente consciente que iba a ver lo mejor, de lo mejor, de lo mejor en directo pero superaron mis expectativas de muuuuuucho. Encadenaban una canción detrás de otra, así durante unas dos horas. Repasaron las canciones de The Resistance, recuperaron obras maestras de sus álbumes anteriores y todo de manera magistral.




Sólo decir que hacía mucho tiempo que no me quedaba afónica después de un concierto y ellos lo consiguieron. Además, acerté con la última canción, sabía que sería Knights of Cydonia, ¡qué subidón finaaaaal!
Os colgaría vídeos pero, tal como me sucedió en el concierto de Green Day ¡No sé como se suben! Eso sí, dejo fotitos, que esta vez no me han salido tan mal. Y ahora a esperar al año que viene... ¡VOLVEEEEEEEEEED!
















Nota: ¡Vaya estafa con la cerveza! Vaso pequeño 4 €, vaso grande ¡11€!

No hay comentarios:

Publicar un comentario