jueves, 31 de diciembre de 2009

Pim, pam, pim, pam, años vienes, años van



Falta menos de media hora para que concluya el 2009 nuevo y, aunque no sea nada novedoso (de hecho todo el mundo lo hace), me ha cogido un arrebato por escribir la última entrada del año y ver qué a dado de sí.


Para mí han sido muchas cosas concentradas, hasta el verano muy estresante, doloroso en muchos aspectos pero productivo en otros muchos. Uno de los mayores errores de mi vida también transcurrió entre los meses de enero y abril (sin comentarios) y, por contra, tomé una serie de decisiones que hicieron muchísimo mejor mi vida a partir de agosto.


Este año ha sido, sin duda el año de los conciertos y toooodos en el Sant Jordi (y yo encantada con la visita de Green Day y Muse). También ha sido el año del coche. Después de cuatro intentos conseguía sacarme el carné de conducir y, no sólo eso, ya tengo mi supernave a la que he bautizado como USS Enterprise porque es igual de armatoste (los hay que tienen el Halcón Milenario, pero como yo soy más de Star Trek). Lástima que acabo el año de mala leche porque algún DESGRACIADO/A me ha roto las luces traseras del lado izquierdo. Respira, respira.


Y bueno, he cambiado de trabajo, he cambiado de rutinas diarias, estoy intentando buscarme nuevas actividades (busco coral, por si alguien me puede informar de alguna que no sea demasiado gorgorito eclesiastico) y algunas cosillas más.




Y ¿qué decir de los 6 titularros del Barça? EX-TA-SIS.


Pero si una palabra resume mejor que nada éste 2009, esa palabra es MARÍA.




¡FELIZ AÑO 2010!

2 comentarios:

  1. Dioooosssss!!!! Ya creia que no ibas a escribir una última entrada 09 pero apuraste hasta el final eh????

    Bueno, pues eso, feliz 10!

    ResponderEliminar
  2. M'agraden aquestes entrades de final d'any, jo aquest any no he tingut valor de fer-la però són molt constructives per agafar perspectiva

    ResponderEliminar